Viajes Transformacionales

 

 Retiro de Yoga,

Ayurveda & Detox

 

con Maria Salvador, Mario Pavón, Camila Anker y Soledad Jimenez

 

11 a 18 de Julio, 2020

1 a 8 de Agosto, 2020

¿Necesitas unas vacaciones alternativas y exclusivas para tu bienestar en un lugar cercano?

Cada vez es más complicado tener una práctica que nos relaje y nos haga sentir en equilibrio.

Te invitamos a que olvides del Covid-19, el estrés, la ansiedad, y vengas a aprender prácticas de desaceleración y tranquilidad para aplicarlas en tu vida diaria.

¡Te invitamos a  vivir una experiencia diferente!  Olvídate del estrés de la vida diaria y ven a aprender más de ti y tu felicidad interior.

Yoga  Senderismo, Coaching, Meditación y Mindfulness

Vente a parar, relajarte, conectar contigo, meditar, hacer yoga, senderismo, darte un masaje, compartir, reír. Un retiro para ti, que buscas una manera diferente de viajar.  Crearemos espacios de crecimiento y reflexión, para que compartas tus inquietudes con otras personas que, como tú, buscan un viaje también hacia el interior.

Hemos preparado este Retiro Transformacional para celebrar el verano, en un lugar único para olvidarse de las preocupaciones, con todas las comodidades y medidas de higiene, seguridad y privacidad.

Vente a desconectar del estrés con unas vacaciones diferentes. La práctica conjunta del Yoga,junto con disfrutar del contacto con la naturaleza a través delSenderismo Mindfulness, potencia los beneficios para el cuerpo al combinar la búsqueda del equilibrio interno y de permanecer en el presente, con el disfrute de recorrer hermosos parajes naturales.

El Yoga Transformacional es un sistema que combina la milenaria disciplina del Yoga, con otras prácticas como el contacto con la naturaleza, el coaching, el mindfulness, el senderismo consciente, la nutrición holística, etc. potenciando los beneficios para el cuerpo y la mente. Permite con más facilidad llegar al estado de Yoga de relajación, meditación, desbloqueo y apertura mental en entornos naturales hermosos.

 

Tus Mentores:

 

Maria Salvador – Coach Transformacional, profesora de yoga y meditación

Durante el Retiro, Maria te enseñará su método Yoga Transformacional para que poco a poco vayas introduciendo nuevos hábitos en tu vida. Su objetivo es que, de estas vacaciones transformacionales, te lleves a casa un método que llene tu vida de paz y bienestar para tu cuerpo, mente y alma.

Necesitamos relajarnos, encontrar la calma y conectarnos con nosotros mismos. Te proponemos volver a lo natural y recuperar esa capacidad de estar abiertos, aprender, observar, reír más, disfrutar de las cosas simples, relajarnos, respirar, escuchar lo que nuestro cuerpo y mente necesitan.

Con nuestro Programa Transformacional mientras te relajas y desconectas aprenderás a:

Mario Pavón – Coach Personal, experto en gestión del estrés, mindfulness y eneagrama
Todo un aventurero, guiará nuestra ruta de senderismo. Coach personal experto en gestión del estrés y del Cambio, en el Retiro nos dará un Taller sobre Eneagrama de la personalidad así como sobre Mindfulness para gestionar el estrés y poner más calma en tu mente. Mario estará a tu disposición como Coach Personal para ayudarte a trabajar tus miedos y creencias limitantes.

Camila Anker – Formadora, maestra, terapeuta experta en yoga y ayurveda
Camila destaca por su gran maestría en Ayurveda que aprendió en India, de mano de grandes maestros. Durante nuestro retiro impartirá un taller sobre Ayurveda y sus beneficios para implementar nuestra salud y bienestar. También podrás acceder a ella a nivel particular para cualquier consulta holítica de Ayurveda referente a la sanación de tu cuerpo, mente y alma.

Soledad Jimenez – Profesora de Yoga, experta en masaje tailandés, Ayurveda y Reiki, concierto con cuencos
Soledad impartirá un taller sobre el auto-cuidado de nuestro cuerpo y la sanación de nuestra alma. Durante el retiro, será tu terapeuta para el bienestar de tu cuerpo a través de sus masajes holísticos. Aparte, Soledad destaca por su bonita voz y sus conciertos Kirtan de mantras con cuencos tibetanos. Disfrutaremos de su música durante el Retiro.

 

El Retiro Incluye:

 

  • 8 días llenos de actividades transformacionales para tu crecimiento y bienestar, transformar tu vida y aprender a Ser Feliz.
  • 7 Noches de Alojamiento en una hacienda  privada solo para nuestro grupo, en la Costa del Sol, cerca del mar y la sierra, en plena naturaleza.
  • Habitaciones Dobles Deluxe con Terraza y Baño Propio
  • Pensión completa vegetariana Detox (Opción Vegana)
  • Sesiones de Yoga para relajarnos y energetizarnos.
  • Ejercicios de Pranayama para aprender a Respirar Conscientemente.
  • Relajación con Yoga Nidra (Yoga del Sueño).
  • Rutas de Senderismo Guiadas. Método Mindfulness Walking.
  • Taller de Coaching para el Reseteo interior y sembrar propósitos.
  • Taller de Masaje Tailandés, Reiki y Autocuidado.
  • Diseño de un Programa para llevarte a casa y continuar con tu Transformacción en tu día a día.
  • Enseñanzas para aprender a Meditar o profundizar en tu práctica.
  • Prácticas de Mindfulness y conexión la naturaleza.
  • Espacios para la reflexión individual y grupal.
  • Técnicas de Desarrollo Personal y Autoconocimiento.
  • Clases de Yoga Restaurativas para recuperarnos y relajarnos.
  • Meditaciones en Conexión con la naturaleza.
  • Relajación Yoga Nidra.
  • Taller de Ayurveda
  • Tiempo de reflexión con uno mismo.
  • Todas las medidas de higiene y seguridad para tu salud y bienestar.

 

 

Para más información y precios,  visite Viajes Transformacionales  o contacta con Maria aquí