Información General habitaciones 1 a 10

INFORMACIÓN DE BIENVENIDA

 


 

Bienvenidos a Santillán

 

En nombre de la dirección y de todo el personal del Centro, queremos darles la bienvenida a Santillán.

Esperamos que tengan unas maravillosas vacaciones de yoga con nosotros

En esta hoja encontrará información básica y útil para su estancia en Santillan:

 

 

→ HABITACIONES:

Por favor, mantenga su llave lejos del teléfono móvil, ya que el teléfono podría desmagnetizar la tarjeta. Si tiene algún problema para abrir la puerta, vaya a la recepción o busque a un miembro del personal y le ayudaremos.

Debido al alto riesgo de incendio en esta parte del país, les pedimos que no enciendan velas o incienso en su habitación. Fumadores, por favor sean MUY atentos! Y fumen en la terraza, si no, la alarma de incendios podría ser activada.

El servicio de limpieza entrará en sus habitaciones y baños diariamente pero no tocará sus posesiones personales, por favor, dentro de los posible, déjelas medianamente recogidas para que puedan limpiar la habitación.

 

  • Baño:

Por favor, para evitar obstrucciones en las tuberías, deposite los productos de higiene intima en la papelera. Gracias

Encontrará  toallas de baño en los toalleros o en el estante debajo del lavabo. También encontrará papel higiénico extra en este armario

El secador de pelo tiene un botón azul que tienes que pulsar para que funcione.

Si necesita una nueva toalla de baño, por favor ponga las sucias en el suelo y los limpiadores se las cambiarán la próxima vez que revisen su habitación.

Por favor, use las toallas azules para la piscina y las blancas para el baño.

 

  • Aire acondicionado/ Calefacción:

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado central. La temperatura se controla desde la recepción. Encontrará un interruptor blanco en su habitación en el que está escrito “Aire acondicionado”.
Puede activar/desactivar el calentador/aire acondicionado pulsando este botón.

 

→ ZONAS COMUNES:

Por favor, use gel hidroalcoholico y mantenga las distancias de seguridad.

No se puede fumar en las ZONAS comunes, por favor, fume solo en la terraza de su habitación.

Por favor, deje cada espacio como le gustaría encontrarlo usted mismo.

En la recepción hay una carpeta con sugerencias de excursiones y lugares para visitar. Siéntase libre de hojearlo.

Cuando terminen de comer, les pedimos que traigan todos sus platos, vasos y tazas sucios a la mesa frente al bar en la zona de la cocina. Gracias.

 

AGUA

El agua en Santillán es potable, pero preferimos que use para beber el agua embotellada.  Siéntase libre de rellenar su botella con agua de nuestras fuentes en cualquier momento. Encontrará fuentes de agua en el comedor, y también en los pasillos.

Para otras bebidas que no sean agua, Santillán tiene un sistema de autoservicio “Honesty Bar”. Usted anota su compra de cualquier refresco, cerveza y vino en el listado y paga su cuenta al final de su estancia.

 

WIFI

El WIFI está abierto para su uso en las zonas comunes.  Conéctese a ‘Centro Santillán’ y elija si quiere conectarse a través de su cuenta de Facebook o su correo electrónico (botón verde). Si decide conectarse mediante correo electrónico, una vez registrado, recibirá un correo electrónico con un enlace en el que deberá crear una contraseña de acceso. Una vez registrado, en próximas conexiones, haga clic en ‘wifi.pro’ e introduzca su correo electrónico y la contraseña elegida

 

CAFÉ Y TÉ

El café y el té están disponibles las 24 horas en el comedor.  Siéntase libre de llevar tazas de té a su habitación, si lo hace por favor traiga las tazas de vuelta al restaurante después de haber terminado.

 

→ PISCINA

Por razones de seguridad, está prohibido usar la piscina durante la noche.

Les pedimos que tengan cuidado al nadar en la piscina con la crema de protección solar puesta. Por favor, dúchate antes y después de entrar en la piscina.

Tenemos toallas azules de piscina disponibles para su uso. Estas no deben ser usadas para la playa.  Por favor, cubra la hamaca con su toalla de piscina y no olvidé recogerla antes de abandonar la piscina.

 

→ PADDLE

Juega al padel durante el día en nuestra pista. Pregunte por las raquetas en la recepción

 

MASAGES Y TRATAMIENTOS

Tenemos nuestros propios terapeutas en Santillán.

El horario de las terapias disponibles y la información sobre cada una de ellas, se mostrará en la recepción.

Los pagos de todos los tratamientos se harán en efectivo directamente al terapeuta.

 

→ RECICLAJE

Encontrará papeleras de reciclaje en el comedor, en el jardín principal junto a la pérgola y también junto al estudio de yoga. Úsalas y ayúdanos a cuidar el medio ambiente!

 

→ PASEOS

Hay un montón de espectaculares paseos alrededor de Santillán. Si desea saber más y a dónde ir, hable con un miembro del personal.

 

→ BIBLIOTECA

Santillán tiene una biblioteca multilingüe disponible las 24 horas.  Por favor, siéntase libre de dejar sus libros cuando los haya terminado, para que los futuros huéspedes puedan disfrutarlos. Por favor recuerden devolver los libros prestados de la biblioteca a sus secciones dedicadas cuando se vayan.

 

NUESTRO PERSONAL

​ Nuestro equipo puede ayudarle con recomendaciones de restaurantes, reservas, traslados….

En la recepción hay una carpeta con sugerencias de excursiones y lugares para visitar.  Siéntase libre de hojearla y preguntar al personal si es necesario, ellos harán todo lo posible para proporcionarle información sobre la ciudad, las zonas comerciales y otras alternativas para disfrutar de Málaga.

Si desea salir del hotel antes de las 9.30am, por favor informe la noche anterior en la recepción.

 

 

→ EMERGENCIAS

 

En caso de emergencia durante la noche, por favor use el teléfono que encontrará en la recepción y llame al 3004.  Una persona responsable que vive en Santillán vendrá a ayudarle en breve.

 

  • Servicio Medico:

El centro de Salud de urgencias más cercano es el de Rincón de la Victoria”

Dirección: Avda del Mediterraneo, Nº 115, Rincon de la Victoria​.  Telefono: 902-50-50-61​

 

  • Policía:

El cuartel más cercano es el de la Guardia Civil.  Dirección: Avda de la Torre, Nº 102​   Tel. 952 402 634

 

  • Taxi 24h:

Tel.676 666 546    o   952 401 773